Messi: “Valverde ya ha demostrado que es un gran entrenador”

Neymar: “Con Messi, además de compañeros, somos amigos”

Leo Messi fue protagonista junto con Piqué, Neymar y Arda Turan en la presentación de Rakuten como nuevo patrocinador del Barcelona. En un acto organizado en Japón, el astro argentino aseguró que tiene “muchas ganas de conocer al nuevo entrenador, de arrancar y dar el máximo. Valverde ya ha demostrado que es un gran técnico”.

Messi: “Tengo muchas ganas de conocer a Valverde y trabajar con él”

El argentino, además, ha afirmado que la meta de la temporada es volver a conquistar los máximos títulos posibles: “Siempre que arrancamos la temporada, los objetivos son claros estando en el Barcelona. Queremos intentar ganar todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año”.

Messi ha confesado su enorme ilusión por arrancar la campaña y ha apuntado que, tras la llegada de Valverde, el proyecto empieza de nuevo. “Todos empezamos de cero otra vez. No conocemos la forma de trabajar de Valverde, pero sí que le ha ido muy bien en el Valencia y en Athletic”, ha dicho.

Neymar, motivado

Neymar: “En el Barça, además de compañeros, somos amigos”

Por su parte, Neymar recalcó que “nuestro objetivo para esta temporada es ganar todo. Ganar siempre”. Mientras, Arda Turan también se refirió a Valverde y afirmó que “es hora de verlo en un equipo de élite. Es un técnico con carácter que siempre ha construido equipos muy potentes. Ya nos dimos cuenta cada vez que jugamos contra él”.

Cuestionado por la competencia con Leo Messi, el brasileño se ha mostrado encantado de tener al crack a su lado: “No me importa quién marque los goles si ganamos. Cuando él consigue un gol yo estoy feliz. Además de compañeros, somos amigos fuera”.

Neymar, por otro lado, ha ensalzado la hospitalidad de Japón. “El cariño de la gente es muy grande y su comida me gusta mucho. He visitado el país muchas veces”, ha comentado.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*