El Arsenal pidió por carta al Barça que no insistiera más por Bellerín

El Arsenal cerraba la puerta a cualquier negociación

El Barcelona no ha sido capaz de establecer negociaciones con el Arsenal para intentar el fichaje de Bellerín. El club londinense se ha cerrado en banda y nunca ha estado dispuesto a sentarse en la mesa con la Directiva culé. El Arsenal se lo dejó muy claro en una carta que envió al Barcelona hace unos días en la que decía que no siguieran insistiendo en el fichaje del lateral porque no iban a vender a su jugador.

La primera vez que lo intentaron a principio de verano ya se encontraron con la negativa desde Londres a cualquier negociación. Hace unos días y una vez concluido el Europeo sub-21, el jugador se entrevistó con Wenger en dos ocasiones para comunicarle el interés del Barcelona y que a él le gustaría irse al club azulgrana. El técnico alsaciano le dijo que de ahí no se movía y quería que cumpliera el contrato de renovación que firmó hace unos meses.

La tercera negativa vino a través de esa carta que cerraba la puerta a la salida del jugador. En ese momento, el Barcelona decidió tirar la toalla y lanzarse a la segunda opción que es la de Nelson Semedo.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*