Sergi Roberto: “Me gustaría jugar en el medio del campo”

Admite que tiene una charla pendiente con Valverde sobre el tema

Sergi Roberto atendió a los medios de comunicación en el Nike Camp de Andorra. El canterano azulgrana se mostró esperanzado de que este curso pueda regresar al centro del campo.

“Realmente me gustaría jugar en el medio del campo, es donde me siento más a gusto, pero quiero seguir teniendo minutos donde tenga más oportunidades para jugar”, explicó. En este sentido, reconoció que tiene una charla pendiente con Valverde. “Ahora cuando empecemos la pretemporada hablaremos y me dirá qué tiene pensado hacer conmigo, si seguir como lateral o en una posición del centro del campo”, comentó.

La importancia de fichar

“Cada año es importante renovar, aunque sea a uno o dos jugadores, buscando mejoras en el equipo. La base del equipo es buena, debemos seguir ilusionados, preparando esta nueva temporada con muchas ganas, sabiendo que la Liga es muy larga y por eso necesitamos una plantilla muy amplia”

“Al final el Barça siempre tiene a los mejores jugadores”

Una buena base

“Con el equipo que tenemos podemos hacer cosas muy buenas. El año anterior al final ganamos la Copa, que tampoco es fácil. Que estén tranquilos. El Barça quiere tener a los mejores jugadores así que esta temporada seguro que nos lo vamos a pasar muy bien. Tengo mucha ilusión para que empiece, estoy con muchísimas ganas”

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*