Ofertón de 45 millones por André Gomes

  • El Barça rechazó una propuesta con esa cifra porque cuenta con el centrocampista portugués
André Gomes

Durante los últimos días hubo movimiento en las oficinas del Barça donde llegaron dos ofertas por dos centrocampistas: una por Sergi Roberto y otra por André Gomes.El Barça declinó una muy suculenta oferta por André Gomes, un futbolista que a pesar de que no cuajó una buena temporada en su estrenó culé, en el club catalán confían ciegamente en su potencial.

El representante del portugués, Jorge Mendes, ya se reunió con el Barça hace unas semanas para informar que había tres ofertas por el medio que devolvían al Barça lo invertido. Una de ellas, según desveló Catalunya Ràdio, era de 35 millones. MD puede añadir que en los últimos días se ha recibido otra propuesta por André Gomes, en este caso de 45 millones. Un precio que superaría el fijo inicial que el Barça pagó al Valencia por el centrocampista luso

En el caso del futbolista de Reus, según pudo confirmar Mundo Deportivo, el Manchester City estaba dispuesto a pagar 35 millones de euros. La respuesta del Barça fue muy clara: Sergi Roberto es intransferible. Tras la negativa tajante del club blaugrana, el conjunto ‘citizen’ descartó al polivalente jugador formado en La Masia y no insistió más.

Ernesto Valverde lo considera un jugador básico para su proyecto, para empezar porque de momento no está garantizada la llegada de un lateral derecho nato y porque el técnico quiere contar en su plantilla con un jugador de la calidad y la polivalencia del de Reus.

Si se acaba fichando a Bellerín o a otro lateral derecho, la idea inicial del técnico es que Sergi Roberto pueda regresar a su posición natural, que es la de centrocampista. El canterano puede jugar de interior y también parece llamado a ocupar la plaza de Sergio Busquets como mediocentro.

Además, cabe recordar que durante el mercado del pasado verano el Chelsea ya quiso llevarse a Sergi Roberto a la Premier League. El equipo londinense, a través de Michael Emenalo, su director deportivo, preguntó por su situación del centrocampista catalán pero la respuesta del Barça fue la misma de siempre. Sergi Roberto no se vende.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*