El presidente del PSG obligó a Verratti a grabar el vídeo

  • El periodista de L’Équipe Antoine Maumon asegura que Nasser Al-Khelaifi hizo que pidiera perdón al club y a la afición por las palabras de su agente
Marco Verratti, durante el vídeo que grabó para el PSG

Entrevistado por el programa ‘La Graderia’ (Ràdio Barcelona), el periodista Antoine Maumon ha asegurado hoy respecto a Marco Verratti que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, obligó al internacional italiano a pedir disculpas a la afición del club francés tras las declaraciones de su agente, Donato di Campli, que dijo que el futbolista se sentía “como en una prisión” en el Parque de los Príncipes ya que no le dejaban cumplir su deseo de fichar por el FC Barcelona. “Fue el presidente quien obligó a Verratti a hacer el vídeo disculpándose con el club y aficionados”, ha comentado Maumon.

Sin embargo, el mismo periodista confirmó las informaciones ya publicadas por Mundo Deportivo en relación a que “el Barça todavía quiere fichar a Verratti y Verratti, a pesar del video, quiere fichar por el Barça”. En otro orden de cosas, ha añadido: “Verratti se ha disculpado en el video, pero tenemos que ver su comportamiento y el de su agente pero no creo que fiche por el Barça este verano”.

Cabe recordar que Verratti afirmó el viernes que “he pasado unos días difíciles, he visto esta mañana unas declaraciones de mi agente y quiero decir a todos que las manifestaciones de mi agente no reflejan mi pensamiento, ni son mis palabras. Yo sé que él trabaja para mí y por eso yo estoy aquí para disculparme con el club, con los aficionados, con toda la gente que trabaja aquí”. No obstante, en ningún momento dinjo que cumpliría su contrato con el PSG.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*