El Guangzhou Evergrande abre la puerta a Paulinho… ¡en enero!

El presidente Xu Jiayin ha advertido que no le dejará salir en mitad de temporada

El Barcelona deberá mirar a otra ventana si quiere a Paulinho en sus filas. Xu Jiayin, el presidente de Evergrande Group, propietaria del Guangzhou Evergrande, ha manifestado que el club no dejará marchar a mitad de temporada al brasileño, cerrando las puertas a la incorporación de Paulinho este verano al Barcelona. En una reunión a la que ha asistido la plantilla y el cuerpo técnico del equipo, Xu entiende el deseo del futbolista de poder fichar por el club azulgrana pero se ha mostrado contundente al afirmar que “no es posible” para negar cualquier posibilidad de salida del brasileño en la mitad de la competición.

Eso sí, ha confirmado que cuando concluya la temporada, el club estaría abierto a una negociación.

En la reunión celebrada en la sede de Evergrande Group, Xu ha alabado a Paulinho, quien, sea coincidencia o no, sentado junto al técnico Luis Felipe Scolari, era el jugador de la plantilla más cercano al presidente Xu Jiayin. Este ha señalado que Paulinho “ha sido una oportunidad única en la vida y todos los jugadores deben aprender su profesionalidad”. A pesar de decir comprender los deseos del jugador de recalar en el Barcelona, Xu también le ha hecho saber al brasileño que debe entender al club.

Con Paulinho como bandera, el Guangzhou Evergrande persigue obtener los cuatro títulos a los que hacía frente este año. La Supercopa china ya está en su zurrón desde febrero tras haber vencido al Jiangsu Suning con un gol de Alan (1-0). Recién comenzada la segunda vuelta de la Superliga china, pese a dos derrotas consecutivas ante el Tianjin Quanjian (4-3) y Beijing Guoan (2-0), sigue liderando la tabla con un punto de ventaja sobre el SIPG, con quien precisamente se medirá a finales de julio en los cuartos de final de la Champions asiática. Mientras, en la Copa china disputa también los cuartos de final a doble partido a partir de la próxima semana con el Guangzhou R&F.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*