El Barça tiene una oportunidad de oro para ir a por Bellerín

  • Héctor Bellerín, de vacaciones, no ha viajado con la plantilla del Arsenal a la gira por Australia y China
  • El Barça tiene tiempo hasta el regreso del conjunto ‘gunner’ para apretar por su fichaje
El Arsenal arrancó la gira que le llevará por Australia y China.

El Arsenal ya se encuentra camino de Australia, donde iniciará su gira de pretemporada, primero en tierras oceánicas y posteriormente en China. Serán quince días, entre ida y vuelta, en los que el conjunto ‘gunner’ se verá las caras con Sidney FC (13 de julio), Western Sidney Wanderers (15 de julio), Bayern de Múnich (19 de julio, en Shanghai) y Chelsea (22 de julio, en Pekín) con el objetivo de ponerse a punto para el inicio de la próxima temporada.

Sin embargo, este periodo de tiempo puede ser propicio para que el Barça dé un nuevo impulso en su intento por fichar al lateral diestro y que este no vuelva a ponerse a las órdenes de Wenger. Tras un primer acercamiento, rechazado por el Arsenal, el conjunto azulgrana sabe que debe seguir insistiendo, aunque sin ponerse nervioso ni precipitarse. El Barça tiene claro que Bellerín apuesta por volver a la que fue un día su casa y que eso facilitaría la operación -el catalán incluso está dispuesto a rebajarse la ficha-, pero que ni el Arsenal ni Wenger están por la labor a día de hoy de desprenderse de un futbolista importante como Héctor. Es cuestión de armarse de paciencia y que el tiempo dicte sentencia. Con el Arsenal a pleno rendimiento, sin Bellerín, quizá la situación pueda desbloquearse.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*