Azpilicueta, más cerca del Barça (RUMOR)

  • La llegada de Rudiger al Chelsea activaría, según la cadena, la llegada del futbolista español al conjunto azulgrana
César Azpilicueta levanta el trofeo de la Premier League 2016-17 que logró con el Chelsea la temporada pasada.

El FC Barcelona tiene previsto reforzar la defensa con un lateral derecho y todos los focos apuntan al futbolista del Arsenal Héctor Bellerín pero en la misma Premier League, de hecho también en Londres, podría estar la alternativa y una opción de futuro seria por parte azulgrana.

Se trata de Cesar Azpilicueta, defensa del Chelsea, que según la Cadena Cope estaría más cerca del Barça tras la llegada al conjunto londinense de Antonio Rudiger, central procedente de la Roma.

Azpilicueta es un viejo interés azulgrana y sería un futbolista del agrado del nuevo entrenador azulgrana Ernesto Valverde. El propio Azpilicueta, en una entrevista concedida al The Guardian hace un mes, aseguró que “es un orgullo estar relacionado con el Barcelona. Eso significa que estás jugando bien. La temporada pasada no escuché este tipo de historias. Es consecuencia de que lo estamos haciendo bien en la Premier League, que las cosas funcionan bien”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

 

Sobre neymar11 4098 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*