Alves llama mentiroso a Bartomeu

Responde a unas declaraciones del presidente

Dani Alves ha respondido en las redes sociales a unas declaraciones de Josep Maria Bartomeu que realizó la semana pasada. El ex futbolista azulgrana le ha llamado mentiroso en su cuenta de Instagram después de que el presidente dijera que Alves se había ido del Barcelona por un tema personal que solamente conocían ellos dos y el agente del futbolista.

“Mentira!”, única palabra que puso Alves en la red junto a un link con las palabras de Bartomeu. “Dani no tiene ningún problema con la Junta. Él y yo sabemos cuál era exactamente su problema, que es muy personal de él y no deportivo. Queda muy bien meterse con la Directiva, es gratuito. Es un tema que sabemos su agente, él y yo”, había dicho el presidente en una entrevista.

En otra, añadi8ó la siguiente frase: “Dani es un tipo muy simpático, muy cachondo, nos cae bien a todos, pero se marchó por un tema personal. Firmó tres años, cumple uno y se marcha al siguiente. Tiene sus razones personalísimas”. Alves ha dicho hoy lunes que todo eso es mentira.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*