Aleix Vidal, el primero en volver al trabajo

  • El defensa azulgrana ha dado por concluidas sus vacaciones tres días antes que sus compañeros y esta mañana ya se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva
Aleix Vidal ya se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva

Pese a que Ernesto Valverde ha citado a todos sus jugadores el próximo miércoles para iniciar la pretemporada, Aleix Vidal ha adelantado tres días su vuelta al trabajo. Después de disfrutar los últimos días en Ibiza, el lateral catalán ha dado por concluidas sus vacaciones y esta mañana ya ha acudido a entrenarse a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Aleix Vidal, que logró jugar algunos minutos de la final de la Copa del Rey el pasado 27 de mayo tras una recuperación récord de tres meses, se ha marcado como objetivo ser un jugador importante esta temporada en el Barça a las órdenes de Ernesto Valverde. El de Puigpelat, que vivió un auténtico calvario a las órdenes de Luis Enrique, primero siendo relevado a la grada y posteriormente sufriendo una inoportuna lesión, desea llegar en plena forma a la pretemporada, de ahí que no haya querido desaprovechar ni un día para ponerse a punto.

A través de su Instagram Stories, Aleix ha colgado una foto en el que se le ve en el vestuario después de haberse ejercitado y haber hecho un gran esfuerzo.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*