“Perdimos la Liga contra un rival muy fuerte que, al final, se la merecía”

Ter Stegen, durante un entrenamiento con el Barcelona.

El portero alemán repasa la campaña 2016-17, tanto a nivel de club como de selección. Ter Stegen, mediante una carta publicada en las redes sociales, se ha mostrado satisfecho de su rendimiento y confía en seguir peleando por títulos el próximo curso.

Alemania y la Confederaciones

“Muchos dudaban de nosotros, ya que éramos un equipo nuevo y diferente, pero eso no nos detuvo. Estoy orgulloso. Nuestro logro es magnífico, un gran final de temporada”.

Hito histórico

“Por primera vez Alemania ha ganado la Copa Confederaciones. Espero que hayamos hecho feliz a nuestro país. A nivel personal, era mi primera vez en Rusia y me sorprendió su cultura”.

Récord con el Barcelona

“Jugué 46 partidos, una nueva marca para mí. Nunca lo había hecho antes, llegué a los 45 en la 2012-13. Ganamos la Copa del Rey, la tercera seguida, y la Supercopa”.

La Liga

“Perdimos por tres puntos contra un rival muy fuerte que, al final, se la merecía. Haremos todo lo posible para recuperar el título y tener éxito de nuevo”.

El 6-1 contra el PSG

“Hicimos historia en ese partido y es un momento que nunca vamos a olvidar. El espíritu de equipo y la motivación llegó a otra dimensión en el Camp Nou”

Valverde

“La próxima temporada pelearemos por este título de nuevo con el entrenador”.

Rendido al club

“Todos saben que llevo los colores azulgrana en mi corazón”.

TOMADO: http://www.marca.com/

 

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*