Verratti se declara en ‘rebeldía’

Esta semana no se entrena; tiene un plan específico de fisioterapia

Marco Verratti mueve ficha. El futbolista italiano tiene la intención de dejar el PSG y fichar por el Barcelona. Hace tiempo que tomó la decisión y ahora solamente queda que el club parisino abra las puertas y acceda a negociar con la directiva azulgrana. Verratti ya está en París después de las vacaciones de verano. El futbolista ha reiterado al PSG su deseo de abandonar su disciplina y poner rumbo a Barcelona.

Verratti no ha querido romper relaciones con el club. Se había especulado con que no se presentaría a los entrenamientos para forzar su salida. El futbolista ha optado por una solución intermedia. Durante esta semana no se va a entrenar con el resto de sus compañeros. Seguirá en el gimnasio un plan específico de fisioterapia que tiene diseñado. Una postura rebelde, pero ‘light’.

Mientras tanto, el Barcelona intentará un acercamiento con el PSG de manera inminente. Josep Maria Bartomeu se ha convertido en el líder de la operación y será desde ahora el que lleve el peso de las conversaciones. La idea es intentar que en los próximos días la situación quede desbloqueada y comiencen las negociaciones.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*