El FC Barcelona dará un paso al frente por Héctor Bellerín

Finalizada la Eurocopa Sub’21, competición que mantenía ocupado al futbolista, la directiva del FC Barcelona cree que ha llegado el momento de abordar definitivamente el fichaje del anhelado Héctor Bellerín.

Héctor Bellerín es uno de los grandes anhelos del FC Barcelona

Tras abonar los 12 M€ que han garantizado la vuelta de Gerard Deulofeu al Camp Nou, la directiva del FC Barcelona centra sus esfuerzos en la negociación con dos futbolistas a los que se considera casi indispensables para garantizar la buena salud de su proyecto la próxima campaña: el lateral diestro Héctor Bellerín y el centrocampista Marco Verratti.

Si hace escasas horas contábamos que la presente semana podría resultar decisiva para reclutar al transalpino, ahora nos hacemos eco de una información del diario Sport en la que también se deja claro que los próximos siete días deberían ser fundamentales para garantizar el desembarco del carrilero español.

Al parecer, una vez que ha concluido la Eurocopa Sub’21, el Barça entiende que ha llegado el momento de impulsar una negociación que se sigue antojando complicada tanto por la postura de su club, el Arsenal, como por el hecho de que el zaguero no quiere presionar más de la cuenta por respeto a la entidad y al técnico que han catapultado su carrera.

Independientemente de la postura que termine adoptando el futbolista, quien por otra parte desea retornar a su club de origen, queda claro que la contratación de Bellerín tampoco resultará ni sencilla ni barata. De hecho, los gunners no tienen intención de rebajar sus pretensiones ni aunque el Barça incluya la cesión o el traspaso de algún jugador en su oferta.

TOMADO: http://www.fichajes.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*