Igualdad numérica individual entre Messi y Cristiano

Leo Messi y Cristiano Ronaldo llegan al ecuador de 2017 con una sorprendente igualdad numérica en lo individual (un gol más del madridista, 33-32, y una asistencia más del barcelonista, 7-6, en los mismos partidos, 34), pero los títulos colectivos y su protagonismo en la final de la Champions League colocan al portugués como favorito para conquistar su quinto Balón de Oro y alcanzar la ‘manita’ de trofeos del argentino.

Al inicio de cada mes de 2017, MD actualiza los datos de los dos grandes candidatos a ganar el próximo The Best de la FIFA. Evidentemente, Messi tenía poco que decir en junio, pagando el hecho de que el Barça no se clasificara para la gran final europea de Cardiff. En mayo aseguró el Pichichi, la Bota de Oro y fue vital en la final de Copa, pero ya entonces Cristiano fue más mediático con la Liga del Real Madrid y sus goles en cuartos de final y semifinales de la Champions League.

Y la inercia ha continuado en junio. Mientras Messi solo jugaba un amistoso con Argentina, el primero de la ‘era Sampaoli’, sin demasiado brillo pese al prestigioso triunfo (0-1 ante Brasil), CR7 aprovechó bien el escaparate de Cardiff. Doblete en la final de la Champions, título y Pichichi de la competición superando a Leo por un gol (12-11) Y con Portugal mantuvo su buen tono con dos goles en Letonia en un partido mundialista y una brillante Copa Confederaciones, con dos dianas más y 3 MVP en la fase de grupos, aunque con el lunar de no llegar a tirar el quinto penalti en la eliminación ante Chile en la semifinal.

TOMADO:http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*