El Barça llama a Bonucci

  • El diario Tuttosport, referente en la información de la Juventus, abre su portada de este domingo con esta noticia
Bonucci, portada de Tuttosport vinculado al Barça

l futuro de Leonardo Bonucci podría estar en Barcelona. Según el diario Tuttosport, referente de la información de la Juventus, el club azulgrana habría iniciado el contacto con el defensa de Juve, pese a la negativa de la ‘Vecchia Signora’ a vender a uno de sus principales referentes en el eje de la defensa.

En la misma información se explica que el Barça ya habría hablado con Bonucci para conocer sus intenciones. El zaguero se sentiría atraído por La Liga, pero sabe que la única posibilidad de salir el club de Turín sería a través de una petición formal a la directiva de la Juventus.

Un jugador con muchas novias

Bonucci es un jugador que cuenta con un gran mercado. La temporada pasada ya estuvo muy tentado por Conte para llevárselo al Chelsea, pero el defensa finalmente decidió permanecer en Italia para poder estar al lado de su hijo, que sufría una enfermedad y se estaba tratando en Turín. Ahora, además del Barça, y de varios equipos de la Premier, Bonucci también estaría en los planes del Real Madrid, quien piensa en el italiano para sustituir a Pepe.

La información de Tuttosport encaja con la información que dio MD esta semana, en la que se explicaba que el club azulgrana tenía dudas en el eje de la zaga y no descartaba incorporar a otro central.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*