La pretemporada del Barça, marcada por la gira americana y el Real Madrid

El 12 de julio echará a andar el proyecto de Ernesto Valverde

El próximo 12 de julio echará a andar el nuevo proyecto del Barcelona capitaneado por Ernesto Valverde. Están citados los futbolistas azulgranas que no han tenido compromisos con sus selecciones para realizar las pertinentes pruebas médicas.

Para el 14 de julio están convocados los internacionales que han tenido que jugar algún partido de selecciones, mientras que los que han participado con la Copa Confederaciones o el Europeo sub 21 se incorporarán una semana más tarde.

El Barcelona participará un año más en la Internacional Champions Cup y disputará sus partidos en Estados Unidos.

El 22 de julio el equipo de Valverde jugará ante la Juventus de Turín en Nueva York (el partido se jugará a las 00:00 horas del día 23 en España). El día 26 se enfrentará al Manchester United de Mourinho en Washington (1:35 del día 27 en España) y cerrará su gira americana el día 29 ante el Real Madrid en Miami (1:30 horas del día 30 en España).

Inmediatamente después la expedición regresará a Barcelona para continuar con la preparación. El siguiente partido será el Joan Gamper que se celebrará el 7 de agosto ante el Chapecoense. A partir de ahí comienza lo serio, con el doble partido de la Supercopa de España ante el Real Madrid. El 12 o el 13 de agosto (aun no hay fechas definitivas) se jugará la ida en el Camp Nou y el 15/16 la vuelta en el Santiago Bernabéu. Cuatro días después dará comienzo la Liga.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*