El Barcelona ejerce la opción de recompra por Deulofeu

El Barcelona hizo oficial el regreso de Gerard Deulofeu al Camp Nou. El club azulgrana ejerció la opción de recompra que tenía sobre el extremo.

El contrato de Deulofeu, que pasó el último tramo de la pasada campaña cedido en el Milan por el Everton, le ligará con el Barcelona hasta junio de 2019. Aunque el Barcelona no lo especifica en su comunicado, abonará 12 millones de euros por el futbolista.

Queda por ver el papel que le espera al delantero que nunca se había mostrado partidario de volver al Barcelona. Deulofeu quiere jugar con el fin de estar en el próximo Mundial, pero no lo tendrá fácil con el tridente por delante.

La opción de incluirlo en una operación queda pendiente. El club azulgrana podría revender a Deulofeu por un importe superior a los 12 millones que ha pagado al Everton o que forme parte de operaciones de envergadura como podría ser la de Bellerín u otro futbolista.

El club azulgrana dice en su comunicado que en los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación, tanto con el Everton como con el jugador.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

8 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*