Ceballos: “En dos o tres semanas decidiré mi futuro”

  • El centrocampista bético no habló de las ofertas que tiene tras ser elegido MVP del Europeo Sub-21: “Lo cambiaría por el título”
Dani Ceballos recoge el MVP del Europeo Sub-21

Dani Ceballos sabe que ha sido noticia en los últimos días por el interés del Barça y del Real Madrid en hacerse con sus servicios, pero estaba centrado en el Europeo Sub-21 y pidió a su entorno más directo que no le volvieran loco con rumores.

Anoche, una vez perdida la final en Cracovia (Polonia) ante Alemania (1-0), tampoco quiso hablar de las ofertas que tiene para dejar el Betis, pero sí soltó una frase que confirma que habrá movimientos en breve: “Ahora estoy jodido por el resultado, pero en dos o tres semanas decidiré mi futuro”.

Protagonista de un gran torneo, en especial por su portentosa actuación ante Italia en la semifinal y también por su buen papel en la final, el centrocampista de la selección española Sub-21 de fútbol fue elegido Mejor Jugador del Torneo (MVP). “Se ha visto la mejor versión de Dani Ceballos en este torneo”, valoró de forma positiva, pero mostró el inconformismo que se le supone a un jugador que puede acabar vistiendo de azulgrana: “Estoy contento por el MVP, pero lo cambiaría por haber ganado la final. He tenido mucha ilusión en este torneo. Ha terminado, hemos sido subcampeones y es el momento de levantar la cabeza. El año que viene empezamos de nuevo para dentro de dos años intentar ganar”, dijo.

El todavía jugador del Betis apuntó que “las finales siempre es bonito ganarlas, pero aprendes muchísimo aunque las pierdas. Es una pena, merecíamos el título”

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*