Esta tarde se conocerá la sanción a Neymar

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol se reunirá este mediodía para decidir las sanciones de la pasada jornada de Liga. Una sobre las que debe dictaminar es la correspondiente a la expulsión de Neymar en La Rosaleda. Una expulsión que, normalmente debería acarrear un partido de suspensión pero que podría ser alguno más dado que el árbitro, Gil Manzano, consignó en el acta que el delantero brasileño aplaudió al cuarto árbitro antes de irse a la caseta.

Competición se reúne hoy en Madrid con su presidente, Paco Rubio, a la cabeza y durante la tarde estudiará las actas de los partidos y las alegaciones, si las hay, de los clubs. El Barça tiene previsto presentar las suyas y en las mismas se incidirá en que no había ánimo de menospreciar de un Neymar al que se le muestra la primera amarilla por atarse las botas antes de que el Málaga saque una falta y que durante el partido recibió varias entradas punibles que quedaron sin castigo.

Avance por la Semana Santa

El problema para el Barça puede venir porque si a Neymar le sancionan con más de un partido se podría perder el Clásico, que se disputa después de la próxima jornada, en que los azulgrana reciben a la Real Sociedad. En todo caso, al club azulgrana le quedaría la opción de ir al Comité de Apelación, que se reúne mañana. Esta semana se han avanzado las reuniones de los comités por las fiesta de la Semana Santa, en las que tanto el jueves como el viernes son festivos en Madrid.

Precisamente desde Madrid ya dan por hecho que serán tres partidos de sanción, tal y como apuntaba ayer el diario Marca.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170411/421624801098/esta-tarde-se-conocera-la-sancion-a-neymar.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*