El Barca lleva la delantera por Verrati

El futuro de  Marco  Verratti es uno de los temas candentes del próximo verano.
El mediocentro italiano, pese a las últimas declaraciones en las que admitía que se ve en el PSG el año que viene , no acaba de estar con vencido del proyecto de Unai Emery en París y podría cambiar de aires y probar fortuna en otra liga.
Ante esta situación, el periódico inglés ‘ The Sun ’ ha desvelado que el  Barça es el equipo que mejor colocado está para llevarse a Verratti, cuyo precio de fichaje está cifrado en torno a los 75 millones de euros, por delante de otros clubes como el Chelsea, que pretende su fichaje por petición expresa de Antonio Conte .
Verratti, de 24 años, encajaría a la perfección en el centro del campo del Barça ya que posee las cualidades necesarias para manejar el ritmo de un partido y tiene unas condiciones excepcionales para el pase .  Veremos si la dirección deportiva azulgrana acaba apostando por su fichaje o si las prioridades de la próxima temporada pasan por reforzar otras posiciones.

1 comentario

  1. creo q seria una buena partida para el barza el fichar a verratti , es un jugador talentoso , ya se le ha visto en el PSG, el barza necesita renovacion en su medio campo, y este muchacho es una buena opcion

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*