Messi vuelve y el Sevilla tiembla

Se acabó la espera. Después de perderse el duelo ante Bolivia con Argentina, víctima de la desmedida sanción de la FIFA, y el partido contra el Granada con el Barça, por acumulación de tarjetas amarillas, Leo Messi volverá a ser titular este miércoles frente al Sevilla y querrá seguir ampliando su racha goleadora contra el conjunto andaluz.

Hasta la fecha, el crack argentino ha marcado la friolera de 27 tantos al Sevilla en 29 partidos en todas las competiciones -21 en 20 encuentros ligueros- y en los últimos siete duelos en Liga los ha batido en 10 ocasiones, confirmando su idilio cuando se mide al equipo del Sánchez Pizjuán. Además estos goles han sido rubricados con cuatro títulos en enfrentamientos directos: dos Supercopas de España,una Copa del Rey y una Supercopa de Europa, lo que convierten a Messi en la peor pesadilla para el Sevilla.

Pese a no poder participar ante el Granada, el ‘10’ azulgrana sigue comandando la clasificación como máximo goleador de LaLiga Santander, con 25 dianas, y lidera la lucha por llevarse la Bota de Oro por delante de Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang y Bas Dost, los tres con 24 goles en su cuenta particular.

Estos días de descanso le habrán venido bien a Messi para recuperar fuerzas y llegar en las mejores condiciones para el tramo decisivo de la temporada. El Sevilla es el primer escollo de un mes de abril frenético, con la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante la Juventus de Turín y el Clásico en el Santiago Bernábeu frente al Real Madrid, y Leo vuelve con ganas para ganarlo todo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170404/421443008091/messi-vuelve-y-el-sevilla-tiembla.html

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*