Piqué gana los debates en las ondas

Las palabras de Piqué sobre el Real Madrid y el palco del Santiago Bernabéu siguen coleando. Anoche, los principales programas radiofónicos centraron sus debates en analizar las declaraciones del central azulgrana. Y los oyentes del Larguero de la Cadena SER y de El Transistor de Onda Cero le dieron la razón a Gerard Piqué.

En El Larguero la pregunta que se formuló a los oyentes fue si “estáis de acuerdo con las declaraciones de Piqué” y el resultado de la encuesta le dio la razón al jugador azulgrana, ya que el 55% de los oyentes dijeron que estaban de acuerdo con él, contra el 45% que se posicionó en contra. En el detabe que se realizó en el programa con periodistas de la emisora y en el que participaron oyentes vía telefónica, también se impusieron los que consideran que Piqué tenía razón.

En la Cadena Cope la pregunta del debate también era sobre las declaraciones de Piqué, aunque en su caso optaron por preguntar si había hecho bien el Real Madrid en no contestar al Barça por las palabras del central azulgrana. En este caso, el 71% de los oyentes aprobaron el silencio blanco en este asunto.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170331/421335726849/pique.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*