“Messi está entre los tres mejores jugadores del mundo pero, hoy, Neymar es mejor”

De tan repetida la frase algunos en la Argentina perdieron de vista que es una descalificación. Hablan del club de amigos de Messi, denominación tan marketinera como absurda: Agüero no juega en la Selección hace años por compartir la habitación con Leo sino por su talento. Como Di María, Mascherano, Lavezzi y otros.

Pero hasta personajes del fútbol ahora atacan con eso. “Hay que terminar con el club de amigos”, dijo Carlos Dibos, preparador físico de la Selección en la época de Alfito Basile. Y es más: acusó a Masche. “Es el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos”, escupió Dibos, parte de un cuerpo técnico que se fue hablando por lo bajo de un boicot del plantel. “No me parece mal que un jugador tenga diálogo con el técnico en cuanto a quién prefiere o elige para tener al lado de él, pero ese jugador tiene que tener personalidad, coraje, valentía, ponerse el equipo al hombro. Ese era Diego Armando Maradona. Ese jugador tiene que sentir que esa camiseta representa a un montón de argentinos y queremos lo mejor. Diego lo representaba y, para mí, Leo no. No quiere decir que esté mal. Para mí, Messi está entre los tres mejores jugadores del mundo, pero no es el mejor. Hoy, Neymar es mejor”, profundizó el cuñado del Cholo Simeone, pareja de su hermana.

Y terminó con una sentencia en la entrevista con TyC Sports, aún enojado con los jugadores desde 2008, cuando se fueron y llegó Maradona. “Hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20170331/421333403485/carlos-dibos-compara-messi-neymar.html

1 comentario

  1. Hola amigos del fútbol. Quiero invitarlos a visitar este nuevo Blog dedicado a neymar Jr: http://neyjr.cubava.cu/ Se les agradecerán los comentarios para seguir mejorándolo. Allí podrán encontrar temas de la actualidad del futbolista además de videos y fatos de ney. Ney es arte y belleza, así que espero queden encantados con este nuevo blog. Igual a los administradores, si les gusta el blog ayúdenme en la promoción, pues soy nuevo en esto. Gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*