¡Ni el árbitro del partido ni los asistentes escucharon ningún insulto de Leo!

 

Lionel Messi podría ser sancionado por la FIFA después del expediente que el máximo organismo del fútbol mundial le abrió tras unos supuestos insultos a uno de los jueces de línea después del Argentina-Chile del pasado sábado. Según los documentos a los que ha tenido acceso el diario Olé, el árbitro del encuentro, el brasileño Sandro Ricci, no escuchó ningún insulto de Messi, si bien, la FIFA relata que “el jugador Lionel Messi habría utilizado palabras injuriosas”, dice el documento. “La conducta antes descripta… no fue advertida por los oficiales del partido”, continúa.

Más adelante, se agrega en el expediente que este lunes -ayer- se les pidió a los árbitros ampliar los testimonios acerca del incidente. ¿Qué dijeron los jueces? Sandro Ricci: “No escuché ningún lenguaje ofensivo de parte de Messi… Si hubiese escuchado cualquier palabra ofensiva, habría actuado conforme a las reglas del juego”.

Emerson Carvalho (primer asistente): “Después de que pitase una falta cometida por Messi, que estaba junto a mí, al final del partido, vi que se quejaba contra dicha falta levantando sus manos y diciendo algo que en ese momento no entendí”.

Marcelo do Cavalho (segundo asistente): “No escuché ningún lenguaje ofensivo de Messi”.

Dewson Freitas da Silva (tercer asistente): “No he oído y no vi nada en relación a este hecho”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170328/421257033679/fcbarcelona-messi-arbitro-argentina-chile-eliminatorias-mundial-sancion-fifa.html

1 comentario

  1. No se si lo dijo o no, pero si se quejo estuvo en todo su derecho, pienso que no puede haber nada mas desconcentrante e incomodo que tener un arbitro encima tuyo sin razon

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*