Misterio con la firma de Masip

El pasado 30 de enero, MD informó del acuerdo entre Masip y el Barça para prorrogar su contrato una temporada más con opción a una segunda en función de los partidos. Parecía entonces que el anuncio de la renovación y la foto del acuerdo era ya cuestión de días, como especificaron fuentes del club. Pero han pasado dos meses desde entonces y la firma del portero se ha demorado. Todavía no hay día ni hora.

El considerable retraso coincide con los insistentes rumores que apuntan que Ortolà, cedido esta temporada al Alavés, podría regresar a la disciplina azulgrana para ser el tercer portero de la plantilla. Tanto en el Camp Nou como desde el entorno del guardameta alicantino niegan cualquier tipo de contacto en estas últimas semanas, aunque reconocen que queda pendiente una cumbre a final de temporada para aclarar qué pasa con el segundo año opcional de cesión con el que cuenta el Alavés. Ortolà solo ha disputado siete partidos con el conjunto vitoriano, uno de Liga y seis de Copa. El meta renovó el pasado 3 de junio por el conjunto blaugrana hasta 2019.

Masip, que acaba en este 2017, y el Barça alcanzaron un acuerdo de renovación hasta junio de 2018, con opción a una temporada más en función de partidos jugados cuya cuantía no trascendió. Aunque sus apariciones son pocas -esta temporada no ha actuado aún y en la anterior fueron cuatro-, el Barça le valora por saber llevar el rol de tercer guardameta.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170328/421255233580/misterio-con-la-firma-de-masip.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*