Crespo casi no ve opciones para la Juventus ante el Barça

En una entrevista a Il Bianconero, Hernán Crespo, alias ‘el ‘Valdanito’, considera que la Juventus tiene muy pocas opciones de eliminar al Barça en los cuartos de final de la Champions League. “Si digo quién pasará si están ambos equipos al 100%, siempre diría el Barcelona. Sin embargo, en el fútbol no siempre estás al 100 por ciento, y creo que la Juve tiene que esperar a que el Barcelona caiga al 90 o 80 por ciento. Entonces la eliminatoria se pondría muy interesante”.

Preguntado por lo que debería hacer Max Allegri para echar al Barça, no quiso mojarse: “Él ya lo sabe, se ha enfrentado al FC Barcelona muchas veces y no necesita que yo le diga nada”, dijo el ex delantero argentino, que elogió al tridente del Barça: “El problema es que en el otro lado hay Messi, Suárez y Neymar que no te dejarán pasar fácilmente. La Juve tiene a Dybala e Higuaín, que son unos fenómenos, pero no son Messi, Suárez y Neymar”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170328/421257132334/crespo-casi-no-ve-opciones-para-la-juventus-ante-el-barca.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*