A Neymar le cayeron cuatro partidos

Argentina entera está pendiente de lo que se decidirá en Zúrich esta mañana después del recurso que la AFA ha presentado ante la FIFA tras el expediente disciplinario que el máximo organismo le ha abierto a Leo Messi por los supuestos insultos que el delantero le dedicó al linier una vez concluido el Argentina-Chile y que el colegiado brasileño recogió en el acta.

La selección ‘albiceleste’ tiene un precedente en el que fijarse. A Neymar, otro delantero del Barça, le cayeron cuatro partidos por insultos contra el árbitro en el Brasil-Colombia de la Copa América de 2015 de la primera ronda. Entonces, quien juzgó los hechos fue el Comité de Disciplina de la Conmebol. Ahora, habrá que ver cuál es la reacción de la FIFA ante las alegaciones presentadas por la AFA, que justifican que la reacción de Messi fue un comentario contra el aire, pero que no iba dirigido a ningún miembro del equipo arbitral.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170328/421256546801/brasil-neymar-messi-precedente-expulsion-copa-america-colombia-argentina.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*