Eusebio: “Me alegra que se me considere para entrenar al Barça en un futuro”

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, ha hablado hoy en Radio Marca sobre su situación y el interés del FC Barcelona en él. Y es que el nombre del pucelano es uno de los cuatro técnicos que el club azulgrana tiene sobre la mesa como posible sustituto de Luis Enrique.

“Me alegra que se me considere como una posibilidad para que en un futuro pueda ser entrenador del Barça. En el pasado nunca se me consideró. Hubo un momento en el que entrenaba al filial y tenía la esperanza de ser una opción . Ya pasó, es otro momento”, ha asegurado. Y ha añadido: “Me hubiera gustado que se me hubiera considerado para el primer equipo cuando estaba en el B. Si no fue así quizás fue porque no hice méritos suficientes. No es que me duela, me hace reflexionar para saber qué debía haber hecho para se considerado”.

Elogios a Unzué

Preguntado por la figura de Unzué, que también entre los candidatos a coger el banquillo del Barça, Eusebio ha comentado que “Juan Carlos es muy buen amigo mío. Hemos sido compañeros como jugador y como ayudantes de Rijkaard. Es una persona muy preparada, entusiasta, disciplinado y con gran dedicación. Todos los que le conocen le quieren mucho, tiene muchas cosas buenas. Pero valoraré nada más”.

“Muy a gusto en la Real”

Eusebio ha asegurado que está “muy a gusto en la Real, un club que me ofrece las condiciones que quiero para entrenar, retos, ilusiones de futuro, un entorno excelente… Ahora los tengo y si sigue así no tengo que pensar en otra posibilidad”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170324/421148541678/eusebio-me-alegra-que-se-me-considere-para-entrenar-al-barca-en-un-futuro.html

1 comentario

  1. esto esta peor que un culebrón, por fin alguien fuerte para que vaya al banco del barca, otra cosa, creo que ya se descarto al Sampaoli como suplente, me gustaría que fuera el…. pero no tengo voto alguno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*