Arda Turan valora dos súper ofertas de China

Arda Turan podría estar más fuera que dentro del Barça. Según Esports Cope el futbolista turco está valorando muy seriamente dos súper ofertas de la Liga china. De hecho, el turco de 30 años ya había tenido sobre la mesa varias ofertas para poder marcharse a varios equipos del gigante asiático.

Turan, que llegó al Barça en 2015 y no pudo debutar hasta en enero del año pasado, no está teniendo protagonismo esperado y no ha contado con demasiado protagonismo. Es por eso que el turco podría subirse al tren de la Liga china, que ya ha dejado escapar en alguna ocasión. Arda tendría la oportunidad de firmar su gran último contrato en un país exótico pero que está apostando seriamente por el fútbol con fichajes de mucho nombre en los últimos meses.

Esta temporada, por otro lado, sus números no son malos. 13 goles y 6 asistencias en lo que va de curso, unas estadísticas que le dan cartel suficiente para encontrar una buena salida en el caso que Arda Turan quiera abandonar el Barça en junio.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170313/42853478350/arda-turan-valora-dos-super-ofertas-de-china.html

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*