Suárez, seguro de gol ante el Sporting

El Barça se medirá este miércoles al Sporting de Gijón en el Camp Nou, en la jornada 25 de LaLiga. Pese a que todo el equipo espera con especiales ganas este partido para seguir metiéndole presión al Real Madrid, sobre todo tras el subidón anímico que experimentó el grupo tras superar la dura prueba del Calderón el pasado domingo, en el vestuario hay un jugador que se le iluminan los ojos cada vez que le toca medirse al Sporting.

Luis Suárez es el único miembro de la actual plantilla que puede presumir de haber marcado al Sporting cada vez que se ha enfrentado a él. Y no solo eso. En las tres veces que se ha medido al conjunto asturiano Suárez ha marcado un total de seis goles. Su racha se inició la temporada pasada, con el retorno del equipo asturiano a Primera. El charrúa completó la goleada (1-3), tras dos goles de Messi en El Molinón y se salió en el choque del Camp Nou, donde firmó cuatro de los seis goles del Barça (6-1), dos de ellos de penalti. En su lucha por el Pichichi y la Bota de Oro, Leo decidió cederle dos penaltis de los tres que señalaron a favor del Barça -otro lo chutó Neymar-.

Tres póquer con el Barça

El que le marcó al Sporting era el segundo póquer que anotaba con la camiseta azulgrana. El primero lo anotó frente al Deportivo justo una jornada antes y el otro lo marcó en la Copa del Rey ante el Valencia, en la ida de las semifinales disputada en el Camp Nou (7-0)

En la presente temporada, Suárez abrió la lata en la ‘manita’ que el Barça le endosó al conjunto asturiano (5-0). Rafinha, Neymar con dos tantos y Arda completaron la goleada.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170228/42380156224/barcelona-luis-suarez-sporting-talisman-goleador.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*