“Las balas perdidas de Messi pegan siempre en el corazón”

Jorge Valdano, exjugador del Real Madrid, fue comentarista durante el partido que disputó el Barça frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y que terminó con victoria culé tras un gol de Messi que sentenció el encuentro. El argentino no dudó en elogiar a su compatriota durante la retransmisión.

Messi sabe exactamente el momento en el que tiene que acelerar. Efectivamente, la falta la tira él a 40 metros de la portería”, explicó el ex técnico. “Acelera a la búsqueda de una posible pelota perdida pero, en Messi, las balas perdidas pegan siempre en el corazón. Vamos, son más certeras que en ningún otro jugador del mundo”

No es la primera vez que Valdano dedica unas palabras de admiración para el crack azulgrana. De hecho, recientemente auguró que la longevidad futbolística de Messi sólo dependerá de su cabeza: “Aunque vaya andando, él será siempre decisivo, hasta que la voluntad se lo permita. No será un límite físico, será mental”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170228/42377748867/las-balas-perdidas-de-messi-pegan-siempre-en-el-corazon.html

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*