“Messi parece el arréglalo todo”

Quique Estebaranz, exjugador del Barça y actual director de la escuela de fútbol del Atlético de Madrid, ofreció una entrevista para el programa ‘Esports Cope’ de la Cadena Cope con motivo del encuentro de Liga que tendrá lugar este domingo (16.15 h.) entre el conjunto colchonero y el azulgrana en el Vicente Calderón.

“Claro que veo al Barça capaz de reaccionar. El ADN del Barça, al igual que el del Real Madrid, no es derrotista. Todo lo contrario. El Barça depende de sí mismo y de lo que haga el Madrid. Estamos viviendo una Liga con muchas sorpresas. Quedan muchos partidos y muchas circunstancias”, declaró el madrileño.

“Los jugadores del Barça pueden tener ahora más autoestima después de ver que el Real Madrid también puede tropezar. Esto va a ser una montaña rusa en todas las direcciones y el Atlético de Madrid, en el importante momento en que está, va a poner a prueba al Barça”, continuó Estebaranz. “Por mucho que tu quieras, el rival tampoco es cojo. Está fuerte. Derrotar al Barça también le supone una autoestima muy grande al Atlético.”

El ex futbolista destacó el papel de Messi en el Barça y lo calificó como el “destapa caños”. “Espero que se recuperen del palo del PSG. Deben sacar a flote esa ilusión por querer jugar a lo que han hecho siempre. También es verdad que el Barça no está bien. Messi parece el arréglalo todo, el destapa caños, pero tienen que ser un equipo”.

Sobre el partido perteneciente a la 24ª jornada Estebaranz dijo lo siguiente: “El partido del domingo es un partido muy importante. Si lo solventa, el Barça se verá con más asentamiento en la captura del Real Madrid”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170224/42270200947/messi-parece-el-arreglalo-todo.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*