El Barça decidirá el lunes si ficha a Juanfran

“Leganés , Leganés y Leganés. Ese es mi único pensamiento y lo único que me importa es ayudar a mi equipo para conseguir la victoria y acercarnos a nuestro objetivo de la permanencia y nuestra primera victoria fuera de casa”. Es el mensaje de Juanfran a la afición deportivista, para dejar claro que pese al interés del Barça por ficharle está centrado por ahora única y exclusivamente en el crucial partido del Depor de este fin de semana.

Juanfran centrado en el Leganés y el Barça centrado en el Atlético de Madrid. El tema queda aparcado hasta que finalice la jornada y el club azulgrana tomará la decisión definitiva el lunes. Pero todas las cartas están sobre la mesa. El Barça ya conoce la situación contractual del futbolista, así como las condiciones de Depor y Watford para dar el visto bueno a la operación. Para el club gallego perder a un titular indiscutible en el tramo final de la temporada es un problema, pero también entienden que un tren como el del Barça pasa una vez en la vida y no quieren entorpecer la carrera de un jugador muy respetado en Riazor . No hay un acuerdo firmado, pero sí buena predisposición por ambas partes, condicionado todo a una victoria del Barça en el Calderón.

Para Juanfran la situación no es sencilla. Cuando menos lo esperaba se le presenta la gran oportunidad de su carrera y no esconde que la propuesta azulgrana le seduce. Pero tampoco se quiere hacer muchas ilusiones por si la operación no fructifica y en ese caso seguiría encantado en A Coruña.

Luis Enrique insiste en la necesidad de fichar a un lateral, mientras que el club es más reacio a tener que hacer ahora un desembolso económico, por pequeño que sea, para afrontar sólo quince jornadas de Liga. Consideran que con Sergi Roberto, el comodín de Mascherano y el recurso de Nili y Palencia es más que suficiente.

A Juanfran hay que inscribirlo antes del 2 de marzo, una semana antes del Barça-PSG. En caso de remontada no podría ser inscrito en la Champions, pero sí serviría para dar descanso a Sergi Roberto.

Ayer Juanfran habló en La Opinión de A Coruña y reiteró que está centrado en el Leganés, aunque admitió que “no es fácil esta situación, tampoco voy a engañar a nadie” y echó balones fuera: “No quiero hablar de si es un rumor o hay interés. Mis agentes no me han dicho nada, así que estoy tranquilo, yo me centro en jugar”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170224/42261823585/el-barca-decidira-el-lunes-si-ficha-a-juanfran.html

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*