Iniesta ve a un crack del PSG como su sucesor

Andrés Iniesta señaló a su sucesor en el césped del Parque de los Príncipes de Paris, durante el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Barça. El manchego, en una conversación con Matuidi, apuntó a Marco Verratti.

Así lo desveló el propio centrocampista francés en una entrevista a ‘Le 10 Sport’. En una de las pausas del partido, mientras el internacional italiano estaba en el suelo, Matuidi se acercó a Iniesta: “Cuando Verratti estaba en el suelo, le dije que era su relevo. Él me dijo: ‘Sí, es lo que pienso’”.

No es la primera vez que Verratti se lleva elogios de mitos del barcelonismo. Anteriormente, Xavi Hernández también destacó el juego del italiano. Es una admiración mutua, tal y como desveló a MD recientemente: “Si no estuviera en el PSG, solo me vería jugando en el Barça por su forma de entender el fútbol”, dijo Marco. Y añadió que sería un “placer” poder compartir un vestuario con jugadores como Messi, Suárez, Neymar o el propio Iniesta.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170220/42171758846/iniesta-ve-a-un-crack-del-psg-como-su-sucesor.html

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*