La renovación de Ter Stegen, aplazada hasta junio

Con contrato hasta junio de 2019, ni el Barça ni Ter Stegen tienen prisa por firmar un nuevo contrato. Las dos partes han mantenido contactos para hablar de la renovación del portero alemán y la predisposición por ambos lados es total, pero tanto unos como otros entienden que no es prioritario. El Barça tuvo el gesto el pasado verano de apostar claramente por Ter Stegen como el portero del presente y del futuro del club abriendo la puerta de salida a Claudio Bravo si no estaba dispuesto a tener un papel secundario. Con ese detalle, el guardameta alemán tuvo suficiente para sentir la confianza del club, aunque se ganó la promesa por parte de la entidad de que se le mejoraría su contrato.

Prioridades: Messi e Iniesta

La dirección deportivo tiene como prioritarias la renovaciones de Leo Messi y Andrés Iniesta, no solo por el peso de ambos dentro de la plantilla -son dos capitanes-, sino porque concluyen su vinculación en junio de 2018. Otro de las renovaciones que también van casi a la par es la de Ivan Rakitic, muy cotizado en el mercado y una pieza muy valorada por el club pese a que esta temporada le está costando más entrar en el once de Luis Enrique.

En las tres ha habido contactos por parte del club y el Barça tiene intención de poder cerrar los acuerdos antes de final de temporada. Con estos tres temas cerrados, será momento en que el Barça y Ter Stegen puedan sentarse para cerrar un nuevo acuerdo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170217/4294679617/ter-stegen-renovacion-barcelona.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*