La cifra en la que el PSG barrió al Barça

El Barça se vio superado por el PSG en la mayor parte las facetas del juego, pero especialmente en el centro del campo, una de las señas de identidad del equipo de Luis Enrique. La medular del equipo parisino recuperó 28 balones, por tan solo 12 de los blaugrana.

Desglosando los datos en este aspecto del juego, Rabiot fue el mejor del encuentro, con 12 recuperaciones. De hecho, él solo robó los mismos balones que toda la medular del Barça. Verratti, con 9 y Matuidi, con 7 le siguieron. La zona de construcción culé se quedó muy lejos: Busquets 5, Andre Gomes 4 e Iniesta 3.

El equipo parisino, además, estuvo muy intenso y corrió un global de ocho kilómetros más que el Barcelona:113,5 km el PSG y 105,1 por parte del conjunto de Luis Enrique.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170215/4244327699/la-cifra-en-la-que-el-psg-barrio-al-barca.html

4 comentarios

    • por mucho aunque no he visto el partido, hasta que no encuentren un medio campo que sea constante eso pasará, Messi todos los días no puede hacer todo incluso hay días que no puede ser Messi aunque se aferre. un lateral y alguien constante en el medio campo y resuleven

  1. No pude ver el juego, pero espero el día que Luis Enrique se de cuenta de que Andrés Gómez, no sirve, si no tengo a nadie, prefiero subir a un canterano antes de que juegue el, vaya, es solo mi opinión.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*