“El tridente utiliza su talento como un equipo”

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha mostrado en una entrevista al diario L’Équipe su admiración al trabajo de Luis Enrique y a la compenetración casi perfecta que exhiben jornada tras jornada la delantera formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, que esta noche (20.45 h. / TV3 y Antena 3) intentarán lograr una victoria ante el PSG en la ida de octavos de final de la Champions League.

“Lo que más sorprende es la relación que tienen los tres. Los ves constantemente buscando el placer de hacer lo mejor de sí mismos, es una clave de este equipo del Barcelona. Ellos muestran que la mejor manera de utilizar su talento es hacerlo como un equipo. Ser capaz de unir en un club tales individualidades es la definición de lo que debe ser un equipo de fútbol”, apuntó Roberto Martínez, que destacó la solidaridad que tienen los tres cuando se juntan.

“Normalmente, los jugadores cuando entran en el área, se ponen nerviosos y ansiosos de cara al gol. Hay miedo a perder, a no hacer las cosas lo suficientemente rápido, a no tener el control en el momento adecuado. Y un atacante lo quiere probar primero es marcar. Neymar, Suárez y Messi, cuando entran en el área, controlan a su defensa, saben que tienen una fracción de segundo para pensar en lo que quieren, que no es marcar, es dar el pase decisivo”, sentenció el seleccionador belga.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170214/4222208806/el-tridente-utiliza-su-talento-como-un-equipo.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*