Recado de Luis Enrique a los árbitros: “Allá cada uno con su conciencia”

img_pmorata_20170203-120616_imagenes_md_propias_pmorata_entfcb269-102-kYoC-U413977752209t4F-980x554@MundoDeportivo-Web

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha pronunciado en rueda de prensa sobre las faltas que reciben los jugadores del Barça y las amarillas que reciben estos mismos: “Es una evidencia que mis jugadores son a los que más faltas se les hace y curiosamente son de los más sancionados. Allá cada uno con su conciencia,la nuestra es la de jugar mejor cada día”.

Es una evidencia que mis jugadores son a los que más faltas se les hace

El asturiano ha añadido que “el resto funciona así. Primero hay campañas para desacreditar a mis jugadores diciendo que se tiran y demás, y luego hay campañas, incluso de los mismos medios, para decir que hacen pocas faltas y les sacan tarjeta”.

Ha añadido que “solo puedo elogiar a mis jugadores. Han tenido que lidiar con muchísimos aspectos en los partidos en los que han tenido que tener un control bestial. Resulta paradójico y gracioso es que esas campañas que existen, los mismos que las inician se encargan ahora de hacerlas en contra. No me quiero extender más en este tema. Intento controlar lo que puedo controlar”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170203/413977752209/rueda-de-prensa-luis-enrique-luis-enrique-declaracione-previa-barca-fc-barcelona.html

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*