Maxwell: “Me marcó la humildad de Messi”

img_ppunti_20150421-225218_imagenes_md_propias_ppunti_150421fcb025-knrD-U413970495345D8-980x554@MundoDeportivo-Web

Maxwell, lateral del PSG que jugó en el Barça, analizó la próxima eliminatoria de Champions League entre el conjunto parisino y el catalán. En declaraciones al ‘Què t’hi jugues?’ de la Cadena Ser, el brasileño admitió que “nadie quiere jugar contra el Barça antes de la final, son favoritos desde el principio. Hemos coincidido con ellos en tres eliminatorias ya. Los dos equipos nos conocemos, vamos a intentar que sea diferente a las anteriores veces”.

Centrándose en la eliminatoria, destacó a Leo Messi , un “jugador único, diferente a todos los demás”. Más allá de eso, recordó que el argentino le dejó huella: “Me marcó su humildad, como una persona con tanto éxito profesional, tiene tanta simplicidad personal”. Por otro lado, evitó comparaciones con Neymar. “Son calidades diferentes. Ney tiene un juego mágico, con sus jugadas nos hace soñar fútbol”.

Maxwell desveló que actualmente el PSG es un equipo más regular. “A principio de temporada vivimos momentos muy difíciles, pero con los buenos resultados hay un mejor ambiente” y avisó de la figura de Cavani: “Nos aporta otro tipo de juego, hemos cambiado la manera de jugar. Hemos sufrido con el cambio, pero ahora ya nos estamos adaptando”.

Finalmente, recordó su etapa en el Barcelona, con Pep Guardiola como entrenador. “Nunca he jugado en un equipo tan completo, con un ambiente tan bueno y tranquilo. Fui muy afortunado de poder participar en el Barça de Guardiola. Aprendí mucho de fútbol”, comentaba Maxwell.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170203/413970495345/maxwell-me-marco-la-humildad-de-messi.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*