Escándalo – El Barça toma nota: Marta Silva, en el palco del Bernabéu

Marta Silva (3) Marta Silva La Puerta, La abogada que pidió prisión para Messi y representó a la agencia tributaria en el Caso Neymar sentada en el Palco del Bernabeu.

Cuando hace unos meses Tebas refirió: “… y ya sabeís de que equipo soy… “, nadie nunca imaginó lo que se vendría después de estas declaraciones, se abre paso así al descaro que deja malparada La Liga Santander y es que el conflicto politico en que se encuentra varada ahora mismo España entre catalanes y el gobierno español, se refleja a las claras en el deporte a modo de incitación sobre el posible referendúm por la soberanía catalana.

En las últimas horas se generó un gran revuelo en España por un hecho que entrelaza al fútbol y a la política. Marta Silva, exabogada general del Estado y exsecretaria general del Real Madrid que impulsó la condena a Lionel Messi  en sus litigio con la Hacienda española, fue al palco del conjunto merengue para ver el duelo ante la Real Sociedad. En un momento de la transmisión del partido donde el Real Madrid goleó a la Real Sociedad por 3 a 0, las
cámaras apuntaron a Silva, que se encontraba sentada en el palco, justo por detrás del presidente de la institución “merengue” Florentino Pérez . Los medios catalanes se hicieron eco rápidamente de las imágenes, que causaron rechazo.
Silva fue quien impulsó la condena contra Messi por su litigio contra la Hacienda española por defraudación. También fue quien encabezó la causa contra Neymar  por el mismo tema Sin embargo, hizo la vista gorda con  Cristiano Ronaldo luego que el diario El Mundo denunciara que el portugués había defraudado al estado por 150 millones de euros procedentes de la explotación de sus derechos de imagen con empresas fantasmas en paraísos fiscales.

Marta Silva (2)

2 comentarios

  1. de verdad??
    es verdad lo que dicen de los barcelonistas, al final se fijan en cosas sin importancia y de eso hacen 20 millones de tomos. Enfoquense en ganar la liga, que bastante mal la estan jugando y no publiquen mas sandeces como estas (es con el periodista que publico esto)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*