Acuerdo total con Masip por un año más otro opcional

 

Masip no se moverá del Barça. El representante del portero, Òscar Font, que lleva también los asuntos de Nolito, y el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, han alcanzado ya un acuerdo para la renovación de su contrato hasta junio de 2018, con opción a una temporada más en función de una serie de partidos jugados cuya cuantía no ha trascendido.

La reunión se celebró recientemente y se pactaron todas las condiciones. El meta tenía otras ofertas, pero ha dado prioridad a quedarse en el Barça a pesar de que sus apariciones son muy contadas. Luis Enrique valora su rol en el equipo y por eso apuesta por su continuidad.

Fuentes del club han explicado que se está buscando una fecha para hacer la foto oficial y han valorado el comportamiento, implicación y compromiso del jugador.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170130/413842645248/acuerdo-total-con-masip-por-un-ano-mas-otro-opcional.html

1 comentario

  1. en mi opinion este muchacho deberían darle los minutos en algunos encuentros de copa del rey que no sean tan importantes. visca barca yh nada mas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*