Filtran la declaración de Neymar en el ‘Caso DIS’

img_jagsirvent_20160202-184526_imagenes_md_propias_jagsirvent_c5-kXHG-U413711970844VTE-980x554@MundoDeportivo-Web

La judicialización del fichaje de Neymar por el Barça sigue sumando nuevos capítulos. Después de que hace un año tuviera que ir a declarar a la Audiencia Nacional para exponer su postura ante la denuncia del grupo DIS, quien era propietario del 40% de los derechos federativos del ‘11’ azulgrana y exigía una compensación económica al entender que había sido engañado en las negociaciones entre el Barça y el Santos, este jueves, coincidiendo con la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey a manos del Celta, ha salido a la luz íntegramente la declaración del futbolista ante el juez De la Mata.

Así lo ha desvelado ‘El Confidencial’, que ha publicado seis vídeos de los alegatos de Neymar en la Audiencia Nacional, donde expresa que desconocía la mayoría de contratos que firmaba porque confiaba en el criterio de su padre a la hora de llevar negociaciones.

“Sí, comprendo, pero no sé mucho, sobre todo sé más por lo que hablan en la prensa, y mi padre es quien maneja mi carrera desde que nací y es una persona en quien confío con los ojos cerrados y cuida de mi vida y de mi carrera también”, sentencia el brasileño en su declaración, en la que reafirma su confianza en su padre.

“Realmente no sé, la verdad, porque mi padre me lo filtraba todo, todo lo que me podía afectar, y yo acabé sabiendo las cosas por internet. Es algo que me pasa desde los 12 o 13 años, que si voy para un club o para otro, hablándose de muchos clubes que luego resultaba que no era verdad. Es algo con lo que llevo viviendo mucho tiempo y a lo que ya estoy acostumbrado, pero yo siempre escucho a mi padre y confío en lo que me dice”, añadió Neymar, que se enfrenta a una pena de dos años de prisión por petición de la Fiscalía, mientras que DIS pide que el brasileño pase cinco años entre rejas.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170126/413711970844/filtran-la-declaracion-de-neymar-en-el-caso-dis.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*