En una entrevista en Onda Cero, Luis Suárez Miramontes, Balón de Oro en 1960, auguró que la carrera deportiva de Leo Messi será más larga que la de Cristiano Ronaldo, siempre y cuando no hayan lesiones graves de por medio. Para el ex jugador y entrenador gallego, “Cristiano basa mucho su fútbol en el fisico, mientras que Messi no dependerá tanto de él porque con su calidad, habilidad e inteligencia puede buscar otras zonas del campo para lucir”.
Suárez señaló que Paulo Dybala era un jugador “para el Barça, como dije una vez en una radio hace tres años cuando el delantero argentino aún estaba en el Palermo, pero entonces ya se le veía que era un fuera de serie”.
esto es la verdad el que sabe de futbol sabe messi es muy bueno en diferentes partes del campo tiene vicion de juego da pase a gol es goliador y muy importante tambien tienen fisico el fisico no solo se basa en medir 1. 90 de estatura y pesar 85 kl es ser fuerte en el terreno de jugo tener resisitencio el lo tiene y se ve muy fuerte en el terreno de futbol , si por q los fanaticos dicen cristiano tiene fisico messi tambien lo tiene a pesar de su estatura y peso corporal pero bueno ya q es el mejor del mundo y la historia
Eso solo se resume en pocas palabras, lo de Cristiano es uro fisico, pero lo de la pulga es puro talento, ES EL MEJOR DE TODOS
de lo que están hablando, a mi entender es que messi siempre seguirá siendo mejor que cristiano, visca barca.