Barça y Messi ya negocian

img_pmorata_20170120-154139_imagenes_md_propias_pmorata_barca12-ksjE-U413669565146w-980x554@MundoDeportivo-Web

Robert Fernández dejó una frase durante la gran Gala de Mundo Deportivo que llevaba implícito un mensaje de máxima tranquilidad para los culés. “La renovación de Leo Messi va muy bien, muy bien. Estoy muy tranquilo, como antes lo estuve con Mascherano, Busquets, Suárez o Neymar. Y lo estoy con Messi como lo estoy con Iniesta o Ter Stegen. Estamos trabajando y estoy convencido de que todos continuarán en el Barça ”, dijo el secretario técnico azulgrana ante los medios.

Hasta ahora, nadie con peso y mando en el FC Barcelona se había expresado con tanta rotundidad y con un mensaje tan positivo sobre el proceso de ampliación del contrato de Leo Messi como lo hizo Robert. El caso es que, según ha podido saber MD, las dos partes ya están negociando los términos del nuevo contrato de Leo Messi.

Las diferentes informaciones que circulaban hasta ahora apuntaban que no existía todavía ninguna oferta del Barça para los Messi. Sin embargo, lo cierto es que Bartomeu y el padre de Leo están en contacto permanente y que en sus conversaciones ya se tocan aspectos concretos de la propuesta barcelonista para que el argentino amplíe su vínculo contractual, que expira el 30 de junio de 2018.

Es decir, que Bartomeu ya ha lanzado propuestas concretas a Jorge Messi en cuanto a duración del contrato y de carácter económico para el delantero azulgrana. La lógica así lo aconseja porque el propio presidente azulgrana ya avisó que antes de que acabase el año 2016 quería iniciar los contactos con Jorge Messi.

El padre del crack azulgrana estuvo en Barcelona durante las pasadas navidades pero ninguna de las dos partes ha querido confirmar que hubiese un contacto cara a cara. Sin embargo, el Barça no quiere dejar el tema abandonado sino que, como ya publicó Xavier Bosch en MD, Bartomeu desea liquidar la ampliación de contrato de Messi antes del 31 de marzo. El motivo es que el crack encare con su nuevo contrato ya rubricado el tramo decisivo de la actual temporada. Por eso se está moviendo ya Bartomeu. La propuesta azulgrana es atar a Messi cinco años más, hasta 2022.

Esperando a Jorge

El padre de Messi se encuentra en estos momentos en Argentina y su previsión es regresar a Barcelona en el mes de febrero. Con su llegada el Barça espera que las negociaciones se lancen ya cara a cara y que entren en la fase final de las mismas.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170125/413669565146/barca-y-messi-ya-negocian.html

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*