Sorteo Copa del Rey: Real Sociedad – FC Barcelona en cuartos

copareyEl FC Barcelona, el actual campeón de la competición, rival que tendrá en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017. Este viernes, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, ha tenido lugar el sorteo. El FC Barcelona ha quedado emparejado con la Real Sociedad, que ha tenido de todo. Desde emparejamientos asequibles, hasta alguna que otra bomba. Un sorteo en el que el Barcelona, una vez más, ha mantenido su suerte en este tipo de eventos.
La Real Sociedad, pues, será el rival del Barcelona en esta elimninatoria que, a falta de conocerse los horarios televisivos, está prevista que se dispute en las semanas del 18 de enero, la ida, y del 25 de enero, la vuelta. Una eliminatoria que el Barcelona disputará entre los encuentros de la Liga Santander 2016 /2017 que disputará tras recibir a la UD Las Palmas en el Camp Nou y visitar los campos del Eibar y del Betis.
El Barcelona, actual campeón con 28 trofeos en su haber, llega a esta ronda de cuartos de final después de haber eliminado en su estreno en la 2016 / 2017 al Hércules de Alicante y en octavos de final al Athletic Club de Bilbao.

Sobre pcisneros 55 artículos
Tengo 29 años, soy Ingeniero en Ciencias Informáticas y laboro en la Empresa Pesquera de Granma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*