La reacción de Luis Suárez tras el Balón de Oro

627389012_20161203182156-kR6F-U412591080929dXE-980x554@MundoDeportivo-Web

Tras la proclamación oficial de Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro, Luis Suárez ha ofrecido una entrevista para el diario uruguayo ‘Ovación’ en la que ha asegurado que para él lo más importante son los logros colectivos, tanto con el Barça como con su selección, y no los premios individuales. Además, también ha hablado sobre sus objetivos a corto y largo plazo.

“Priorizo lo grupal y lo que ganas a nivel colectivo. Tampoco le doy mucha importancia a eso y aparte yo siempre dije que hay jugadores con más marketing que yo”, comentó el azulgrana sobre su segunda posición, junto con el portugués, en la clasificación provisional del “Pichichi” de La Liga con 10 dianas, una menos que su compañero Leo Messi.

“A nivel general el balance del club fue positivo, se ganó Liga, Copa del Rey y es algo a lo que aspira el Barcelona porque es el equipo más importante, para mí en España, pero te queda esa sensación de que también podríamos haber ganado la Champions”, opinó Luis Suárez, impaciente por seguir conquistando títulos con el FC Barcelona.

“Me gustaría tener un buen año, finalizar bien a nivel colectivo, pelear todo con el club y conseguir la clasificación directa para el Mundial con Uruguay, algo que no se logra hace mucho tiempo”, sentenció el de Montevideo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*