Suárez contra Cavani, el duelo de francotiradores

bcn_ppunti_20141211134649_141210fcb523-kMaE-U412562864494AGF-980x554@MundoDeportivo-Web

El azar ha sido caprichoso y ha querido que Luis Suárez y Edinson Cavani vuelvan a cruzar sus caminos en la Champions League. El sorteo de octavos de final determinó que una de las eliminatorias la conformarán el Barça y el París Saint-Germain, por lo que los delanteros ejercerán de referencias ofensivas de sus respectivos equipos e intentarán demostrar con goles quien es el delantero uruguayo más inspirado.

Hasta la fecha, Cavani es el máximo goleador de las cinco grandes ligas europeas, después de marcar 16 goles en las 15 primeras jornadas de la Ligue 1, a los que hay que añadir otros seis tantos en la Champions League, donde es el segundo máximo realizador de la competición por detrás de Messi.

Por su parte, Suárez no está teniendo el acierto delante de la portería de las otras campañas, pero pese a eso acumula 13 tantos en lo que llevamos de temporada (10 en Liga, 2 en Champions League y 1 en la Supercopa de España), además de repartir siete asistencias a sus compañeros en los 20 partidos que ha disputado.

El duelo entre los dos goleadores está servido, pero solo el que salga vencedor podrá seguir disfrutando del sueño europeo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*