Los once goles del tridente al PSG

img_mmontilla_20161019-225724_imagenes_md_propias_mmontilla_city_38-k26B-U412565274623MRD-980x554@MundoDeportivo-Web

El Barça de Luis Enrique se medirá al París Saint-Germain de Unai Emeryen los octavos de final de la Champions League. El conjunto francés es uno de los más goleados por el tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en la máxima liga europea. En total han logrado marcar un total de once dianas: tres del argentino, cinco del brasileño y tres del uruguayo.

Todos los goles del tridente al PSG:

Champions 2012-13 (1/4) PSG-Barça 2-2: 1 Messi

Un chut de Alexis Sanchez, entonces jugador del Barcelona, fue despejado por un defensa del conjunto francés y salió por la linea de fondo. Xavi Hernández fue el encargado de lanzar el córner desde la izquierda en el estadio Parc des Princes , que Leo Messi cabeceó y envió a las redes de la portería rival, adelantando al conjunto azulgrana por 0-1 en el marcador.

Champions 2014-15 (Fase de Grupos) PSG-Barça 3-2: 1 Messi, 1 Neymar

El central brasileño, David Luiz, marcó un gol temprano (12´) al aprovechar un saque de falta para controlar y rematar a puerta ante la pasividad de la defensa del Barcelona. El argentino contestó tras una tremenda jugada al primer toque entre Neymar, Iniesta y, finalmente, Messi, que superó a Sirigu con un zurdazo colocado al palo izquierdo del marco parisino. Después vinieron dos tantos del PSG y fue el brasileño Neymar Jr el encargado de recortar las distancias en el marcador con un gran disparo que rebotó en el palo derecho del marco del PSG y acabó colándose para subir el 3-2 en el marcador que fue definitivo.

Champions 2014-15 (Fase de Grupos) Barça-PSG 3-1: 1 Messi, 1 Neymar, 1 Suárez

Ibrahimovic estrenó el marcador de este encuentro con un zurdazo tras un centro de Matuidi. Poco después, en el minuto 19, un pase de Mascherano hacia Luis Suárez que centró hacia Leo Messi. El argentino aprovechó el lío entre los centrales y el portero para hacer el primero del Barça y devolver las tablas en el marcador. A pocos minutos de finalizar la segunda parte, Neymar consiguió dar la vuelta al encuentro con una diana desde fuera del área. Su remate quedó imposible para el portero del PSG. Por último, Suárez fue el encargado de sentenciar el partido en el Camp Nou al llevar al fondo de las redes el rechace de Sirigu a un chut del brasileño.

Champions 2014-15 (1/4) PSG-Barça 1-3: 1 Neymar, 2 Suárez

Leo Messi llevó a cabo un increíble pase sobre el desmarque de Neymar, que no tuvo problemas para superar a Sirigu en el uno contra uno e inauguró el marcador. En el segundo tiempo (66’), Luis Suárez se marchó de todos los jugadores que le salieron al paso y consiguió batir al guardameta del conjunto parisino por el palo corto. De esta manera, dejó la eliminatoria muy a favor para el conjunto blaugrana. Finalmente, sentenció el encuentro con otro tanto en el minuto 78: se marchó de David Luiz con un precioso caño y colocó el balón en la escuadra.

Champions 2014-15 (1/4) PSG-Barça 1-3/Barça-PSG 2-0: 2 Neymar

Una impresionante jugada de Andrés Iniesta, que comenzó con una carrera vertical para superar a tres defensores franceses, filtró el balón para Neymar que consiguió el primero de la noche. El segundo llegó desde la esquina del área, de la mano de Dani Alves que puso un esférico medido para Neymar y que el delantero brasileño tocó con la cabeza para entrar en la portería de Sirigu.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*