El consejo de Douglas a Aleix Vidal

20161211-636170867191039990_20161211210219-kN7D-U4125687185023CB-980x554@MundoDeportivo-Web

Douglas, lateral brasileño cedido por el Barça al Sporting, atraviesa un buen momento deportivo jugando como carrilero derecho en una defensa de cinco. Pese a la derrota ante el Espanyol (2-1), el domingo completó un buen partido en Cornellà-El Prat. En declaraciones al programa La Graderia (SER), explicó que “en el Barcelona no tuve minutos, no estuve en el campo. Entonces, los minutos que tuve no fueron cómo todos esperaban. Infelizmente, pasé por lesiones. Me rompí varias cosas que no esperaba, pero salí de aquí contento. Aprendí mucho y disfruté mucho. Salí como una persona más madura y ahora lo estoy demostrando. Pase momentos malos y buenos, pero Barcelona es una ciudad que me encanta y para mí siempre es bueno estar aquí. En el Sporting tengo que hacer mi trabajo y aprovechar al máximo esta cesión. Al finalse trata de hacer lo que es mejor para mí”.

Aleix Vidal vive una situación parecida a la que le tocó vivir a él. Douglas le da un consejo: “A Aleix Vidal le doy el consejo de seguir trabajando, no hay otra situación. Tenemos que estar siempre luchando, buscando lo mejor para nosotros y hay que trabajar. Cuando tenga sus oportunidades, tiene que aprovecharlas lo mejor posible”.

Por último. defendió a su amigo Neymar: “Veo a Neymar que no está marcando goles, pero veo que sus pases de gol siempre tienen poder. Es un grande. Es una persona que me encanta”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*