Vermaelen puede quedarse en la Roma

20161208-636168303285761429_20161208214816-khwG-U412501916490l3D-980x554@MundoDeportivo-Web

La Roma tiene la intención de quedarse como cedido con Thomas Vermaelen que acaba de cumplir los 31 años. Así se lo ha hecho saber al Barça,club que sigue teniendo los derechos federativos sobre el internacional belga. Luciano Spalletti, el técnico del club romano, confía en el cedido barcelonista y cree que su experiencia les irá muy bien. Con todo quieren ver como se desarrolla lo que queda de temporada antes de tomar una decisión definitiva. En los últimos tiempos una maldita pubalgia le ha alejado de los terrenos de juego con la Roma y con Bélgica.

Franco Baldini, que mientras no se nombra un director técnico definitivo, sigue ejerciendo de consejero del propietario James Pallotta desde Londres, dónde vive, es partidario de quedarse con Thomas Vermaelen por la relación de precio y calidad que tiene.

Thomas Vermaelen jugó ante el Astra Giurgiu rumano este jueves en partido de Europa League. La Roma no pasó del empate a cero, pero el cedido barcelonista fue de los destacados por parte italiana. El enviado especial de La Gazzetta dello Sport escribió en su crónica que “tuvo un retorno elegante, mostrando su autoridad. Bienvenido Thomas”.

Vermaelen tocó 79 veces el balón, con un acierto en el pase del 93 por ciento. Al acabar el partido, según recoge DH, Thomas expresó su deseo de “coger el ritmo lo antes posible porque noto el tiempo que he estado sin poder jugar por culpa de la lesión. Que nadie duda de que mi objetivo es luchar por recuperar la titularidad tras la época complicada por la que he pasado”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*